FIBROSIS QUÍSTICA MURCIA Tú respiras sin pensar, yo solo pienso en respirar.
Home » Asociación » Colabora

Colabora

SOCIOS DE HONOR

Nuestros Estatutos recogen, en el artículo 13, que serán Socios de Honor quienes en atención a los cargos que ocuparen o servicios que hayan prestado a la Asociación fueran nombrados como tales por la Asamblea General de socios, a propuesta de la Junta Directiva, de un número de socios no inferior al 20% del total de los que en cada momento existieran. 

Son Socios de Honor de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística 

- 2013: Dr. José María Nadal Ortega, gastroenterólogo,  porque siempre ha estado muy involucrado con los afectados de fibrosis quística, desde el inicio de la enfermedad, y de alguna manera los afectados y sus familias han querido reconocer y valorar su trabajo en todos estos años. Por todo el apoyo que hemos recibido  la asamblea de socios decidió que éste fuera el destinatario del premio. Por dirigirnos en nuestros inicios y ayudarnos a hacer realidad la Unidad Multidisciplinar de F.Q y la propia Asociación. 

-2014:  Dr. Manuel Sánchez-Solís de Querol, Presidente de la Sociedad Española de Neumología Pediatrica,  Jefe de Servicio de Pediatria y coordinador de la Unidad Fibrosis Quística deñ Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por todos los años dedicados a la Fibrosis Quística y por apoyar a nuestro colectivo y  hacer posible a nivel científico que se siga estudiando e investigando una solución para la FQ. 

- 2015: Coronel de Infantería Marina, Director, de la Escuela de Infantería de Marina " General Albacete y Fuster" por el apoyo incondicional a la Fibrosis Quística. 

 

- 2016: Conservatorio de Música de Murcia.

 

SOCIOS

Existen 3 tipos de socios:

 

 Socios numerarios, personas físicas mayor de edad, con capacidad jurídica para obrar, que acepta acatar los Estatutos y satisfacer la cuota reglamentaria de 150€ al año. Tendrán el derecho y la obligación de asistir a las Asambleas, disfrutar de los Servicios de la Asociación y ser elegible para algún cargo de los órganos rectores. 

 

 Socios protectores o colaboradores, personas físicas o jurídicas que prestan ayuda económica o cooperan personalmente en mejoras de la Asociación. Tendrán voz pero sin voto, en las Asambleas Generales de la Asociación.

Puedes hacerte socio colaborador enviando la hoja que a tal efecto tienes en nuestro tríptico o venir a la asociación, hacerlo en persona y conocer nuestras instalaciones.

 

 Socios de Honor

Nuestros Estatutos recogen, en el artículo 13, que serán Socios de Honor quienes en atención a los cargos que ocuparen o servicios que hayan prestado a la Asociación fueran nombrados como tales por la Asamblea General de socios, a propuesta de la Junta Directiva, de un número de socios no inferior al 20% del total de los que en cada momento existieran.

 

¿Quieres colaborar?

 

COMO EMPRESA

 

¿ Cómo puedes colaborar?

Puedes colaborar haciendo un donativo

Promoviendo el voluntariado corporativo en tu empresa 

 

¿ Qué te ofrecemos con tu colaboración?

Beneficios fiscales.

La publicación de la imagen de su empresa como entidad colaborada en nuestras revistas, calendarios benéficos y actos de la entidad, asi como su logo en la sección de patrocinadores o colaboradores en nuestra página web:www.fibrosisquisticamurcia.org 

COMO SOCIO

¿Quieres prevenir futuros diagnósticos? ¿Sientes que puedes ayudar a enfermos crónicos en su salud?

Tú puedes poner tu "granito de arena" para formar un mundo mejor. Asociación Murciana de Fibrosis Quística.

Nuestros requisitos son muy sencillos de cumplir: decídete a asumir un compromiso con las personas con Fibrosis Quística, plantéate dónde puedes ayudar más: campañas, proyectos, trabajo de sensibilización. 

Cuota de socio: la que tú determines cada trimestre, en función de tus posibilidades. Para ser operativos, lo razonable es un mínimo de 150 euros anuales.

SOCIO NUMERARIO, documentos necesarios:

  1. Fotocopia del libro de familia, si este está actualizado, en su defecto pasaporte o permiso de residencia.
  2. En el caso de que el socio tenga un familiar afectado por una enfermedad y sea susceptible de ser atendido desde nuestros servicios
    1. Fotocopia de la cartilla de vacunaciones o algún certificado equivalente, en el caso de menores
    2. Fotocopia de la cartilla de la seguridad social de la persona afectada
    3. Historia clínica de la persona con FQ u otras patologías afines
    4. Fotocopia de los DNI
  3. Certificado bancario con IBAN - Documento de LOPD
  4. Foto

SOCIO COLABORADOR, documentos necesarios:

  1. Fotocopia CIF/NIF.
  2. Certificado bancario con IBAN ( y en caso de persona física también: Documento de LOPD)

¡Me interesa! ¿Y ahora qué?

 Envíanos un correo a administracion@fibrosisquisticamurcia.org

COMO VOLUNTARIO

Un grupo nuevo de voluntarios está colaborando con la Asociación en la fabricación de productos artesanales para su venta.

Este grupo participa con la Fibrosis Quística elaborando productos hechos a mano: como ropita de bebé, collares, pulseras, colgantes, anillos, coleteros de ganchillo y muchas cosas más que ponemos a vuestra disposición para que colaboréis con nosotros. 

Si quieres hacerte voluntario, remitienos un correo

administracion@fibrosisquisticamurica.org

Consulta nuestros "Productos Solidarios"

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUI.